-Consejos pr�cticos para evitar que nos hackeen la cuenta-

admin at travian.net admin at travian.net
Tue Jun 15 16:05:03 CEST 2010

Participar en el foro y leer cuidadosamente qué hay q hacer para que no se deje engañar por los piratas informáticos

http://travian.blogdns.net/foro.travian.net/index.html

Revivo este tema por que me llegan informes de alguien haciéndose pasar por support o miembro de la administración de travian pidiendo datos de vuestras cuentas.

No hagáis caso, no deis vuestras contraseñas a nadie, yo no necesito contraseñas para acceder ninguna cuenta, cuando necesito información la pido y siempre es por que vosotros me contactáis pidiendo ayuda o informando de algún problema.

Espero que esto os ayude.